Cookies

Esta página web no contiene cookies, por lo que no recopila ninguna información sobre su navegación.

Copyright

Todo el contenido de esta web está sometido a derechos de autor. Puedes copiar parte del texto de esta web para pegarla en otra web o un documento siempre y cuando cites la fuente de la misma.

Objetivo y enfoque

Esta web tiene una orientación vivencial y personal (subjetiva), es decir, es fruto de mi propia experiencia, opiniones, o de lo que yo haya podido aprender de la fobia social de otras fuentes. Por este motivo, no hay que considerar esta información como una referencia profesional ni científica. Esta información tampoco sustituye la ayuda de un profesional ni pretende ser una fuente de información científica; sino que tan solo pretende ser de apoyo y motivación a las personas con fobia social; y especialmente concienciarlas de la necesidad de buscar ayuda profesional.

Información técnica

Esta web está alojada en un servidor de la empresa de hosting pickaweb (pickaweb.es) que está autorizada para la venta y gestión de servicios de hosting. vencetufobiasocial.com no se hace responsable de cualquier problema de índole técnica que resulte en una caída temporal del servidor (imposibilidad de poder visualizar correctamente la web), y que tenga su origen en el servicio de hosting. Normalmente cualquier caída del servidor suele solucionarse en pocas pocas horas, por lo que raramente la página web va a estar varias horas seguidas sin poder ser visualizada.